top of page

Mashup para EduExpandida

Divertidísimo. Hay combinaciones que no tiene desperdicio. Y la herramienta tiene su peligro, todo sea dicho, sobre todo cuando no está presente el humor.

Se me ha ocurrido remezclar un vídeo interesantísimo de una gran profesional, cuyo discurso me encanta escuhar. La remezcla está hecha, contrastada diría yo, con el extremo opuesto de lo que ella plantea. Por desgracia, creo que el vídeo de desfile, lo vemos con más frecuencia en el día a día. En nuestras manos está cambiarlo. Y vaya por delante mi absoluto respeto a la ponente del vídeo. En fín, dos imágenes valen más que mil palabras. Os dejo el enlace AQUI

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page